Hoy en día, las empresas son más competitivas con las personas que consisten en ellas que sus productos y servicios. La calidad de los recursos humanos es la clave del éxito en mercados muy competitivos y globalizados. Para que su educación sea mejor profesional, concéntrese en una mayor productividad para aprender a mejorar las cosas y a un precio más bajo. Si está considerando regresar a la universidad para un maestro o especialización, olvídate del romance y decida como inversor.
Es decir, la pregunta que debe responder es:
¿cuál será con el regreso que obtendrá el esfuerzo y el dinero que desea invertir?
Dado que es difícil saber qué sucederá con su profesión durante aproximadamente uno o dos años cuando termine sus estudios, la mejor solución es elegir un área donde ve un potencial de desarrollo claro. Otra oportunidad clara para aumentar su contribución a la educación es reducir los costos o lo que necesitará para invertir en su dinero. En otras palabras, busque becas o apoyo financiero de la empresa en la que esté trabajando.
Algunos puntos clave para mejorar la rentabilidad de la educación:
- Encuentre oportunidades de capacitación que indiquen el futuro. Tratando de aprender más sobre tecnología o tendencias que contribuyan al crecimiento de su profesión o trabajo
- Busque becas de la compañía en la que esté trabajando o las autoridades que las ofrecen, pero eviten demasiado compromiso que limite su flexibilidad futura. Por ejemplo, estudiar en el extranjero, lo que lo hace regresar a su país, puede no ser la mejor opción, ya que reduce sus posibilidades.
- Intente estudiar y trabajar con el caso de estudio más costoso, es posible que deba dejar de obtener un ingreso fijo mensual. Con sus estudios, evite la deuda excesiva, ya que nunca está seguro de que sus ingresos aumentarán en las condiciones necesarias para cubrir el costo de la educación.
- No enseñe moda o impulso. Él establece un objetivo muy claro de por qué lo haces y tiene un plan sobre cómo obtener lo más bueno en este estudio.